Anular pasajes
![](https://cdn.recorrido.cl/assets/help/info-2632ffd69c476b1645e2707940b6b6717a0fba488d1904d06f1f96237c071114.png)
Se puede anular pasajes hasta 4 horas antes de la salida con una retención de 15%. Pueden existir condiciones especiales para viajes internacionales (ver).
![](https://cdn.recorrido.cl/assets/help/ticket-d167e027cc3a8d3cc478c182e1e7e800bf9bfb31214fadac63f46e8e4950a042.png)
Ingresa aquí los datos de tu compra para anular tu(s) pasaje(s)
![](https://cdn.recorrido.cl/assets/help/question-690ded99da11bd330299c25b947a9c9adc2241876b3ea9fe8d5b1e4d3fe01298.png)
¿Tienes otras consultas?
- ¿Dónde encuentro mi número de compra?
-
¿Cuánto tarda el reembolso de mi dinero?
El proceso del reembolso puede durar hasta 7 días hábiles.
-
¿Dónde recibo el reembolso de mi dinero?
WebPay: Te devolveremos tu dinero a la cuenta que indicas al momento de anular tu pasaje.
PayPal: Te devolveremos tu dinero a la cuenta PayPal que usaste al momento de pagar tu pasaje.