Cambio fecha del pasaje
La posibilidad de cambiar los pasajes depende de las políticas de cada empresa. Por favor selecciona tu empresa abajo:
Haz clic en la empresa con la que viajas para ver sus políticas
Buses Andimar
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Andimar ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Buses JAC
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses JAC ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
EFE - Trenes de Chile
Para cambios de fecha/hora de tu pasaje, puedes contactar a través de nuestros canales de atención autorizados por EFE Trenes de Chile. De manera en Boleterías o Canales digitales WhatsApp +569 39190571 o llámanos a nuestro fono 2-5855000 |
Lago Sur
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Lago Sur ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Buses Jet Sur
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Jet Sur ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Buses Paravias
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Paravias, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Buses Pirehueico
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Pirehueico, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Bus Norte
Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Chile Bus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Chile Bus, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Marga Taqsa
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Marga Taqsa, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Buses Interregionales - Lago Sur
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Interregionales - Lago Sur, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Buses JM
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses JM ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Buses Fierro
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Fierro ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Buses Jordan
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Jordan ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Buses TranSantin
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses TranSantin ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. La única subida es el terminal de origen, NO es posible cambiar el punto de subida. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Condor Bus
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Condor Bus ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Fénix Internacional
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Fénix Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Igillaima
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Igillaima, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Cruz del Sur
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Cruz del Sur, no en internet. |
Narbus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Narbus, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Buses JC Chile
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses JC Chile, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Transportes Arzola
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Transportes Arzola, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Thaebus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Thaebus, no en internet. En la agencia de Santiago se retendrá el 15% del valor de su boleto por cada cambio. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Queilen Bus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Queilen Bus, no en internet. El cambio está sujeto al valor del pasaje original, si este es inferior al de su nueva compra se debe pagar la diferencia en ventanilla. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Buses Ríos
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Ríos ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Lago Sur - Buses Osorno
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Lago Sur - Buses Osorno, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Expreso Santa Cruz
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Expreso Santa Cruz, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Pullman Tur
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Pullman Tur ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Ahumada Internacional
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Ahumada Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Linatal
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Linatal, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Tepual VIP
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Tepual VIP, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Bus-Sur
<i>Viajes Nacionales</i>: se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes, hasta con 1 hora de anticipación. <i>Viajes internacionales</i>: se puede cambiar fecha y hora de los pasajes con hasta 72 horas de anticipación. Los cambios se realizan directamente en oficinas Bus-Sur llevando su boleto impreso o vía sac@bussur.com <b>(adjuntando el boleto y solicitando el nuevo horario)</b>. <br><i>Posterior al cambio de fecha/hora, no es posible solicitar la devolución del boleto, pero se puede dejar abierto o cambiar nuevamente de fecha en los canales de atención Bus-Sur.<br> La duración de un boleto abierto es de 90 días. Al momento de la confirmación los asientos se encuentran sujetos a disponibilidad.</i> |
Nordic Buss
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Nordic Buss, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Buses García
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses García, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Andesmar
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Andesmar ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Buses Ahumada
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Ahumada, no está permitido realizar cambios por internet o vía telefónica. |
Cikbus Elité / Ciktur
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Cikbus Elité / Ciktur, no en internet. |
PlussChile
|
Buses Romani
Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Cata Internacional
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Cata Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Talca Paris y Londres
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Talca Paris y Londres, no en internet. Solo se pueden cambiar asientos semi cama por semi cama y asientos salón cama por salón cama. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |
Centropuerto
|
ETM
<b>No</b> se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses ETM ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
EME Bus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de EME Bus, no en internet. <br> Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por internet se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer con los datos del nuevo boleto. <br> Los cambios de boletos se regirán por la tarifa del momento. Si existe alguna diferencia, esta deberá ser cancelada por el usuario para hacer efectivo el cambio. Si el valor del nuevo pasaje es menor no se hará devolución de dinero. Cupos limitados, asignados por días y según disponibilidad. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. |
Andesmar Chile
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Andesmar Chile ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Buses Bio Bio
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Bio Bio ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo. |
Transportes Fuentes
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Transportes Fuentes, no en internet. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora. Si el boleto vendido por Recorrido.cl se cambia en ventanilla y luego se quiere anular se debe hacer en la misma ventanilla. |